Courtois: cinco goles en siete disparos en la Champions... y sustituido

Courtois quedó en evidencia en el gol más inverosímil de la Champions

Courtois quedó en evidencia en el gol más inverosímil de la Champions / MEDIAPRO

Sport.es

Thibaut Courtois ha comenzado la Liga de Campeones con mal pie. El portero belga ya acumula cinco goles encajados en dos partidos. En la derrota ante el PSG en el Parque de los Príncipes ya encajó tres goles en 90 minutos. Y hoy martes ante el Brujas ha visto como los belgas celebraban dos tantos. Todo esto en solo cinco remates en estos 135 minutos.

Courtois no termina de ganarse al público de Bernabéu y está siendo muy discutido desde que fichó por el conjunto blanco. El meta, además, ha terminado la primera parte tocado ante el Brujas y ya no ha entrado en la segunda parte. 

Courtois ha tenido mala suerte en los dos goles de los visitantes. En el primer tanto Dennis ha hecho un mal control que ha descolocado al portero, que además ha terminado resbalándose.

En el segundo gol Dennis ha vuelto a hacer una maniobra extraña. Esta vez a punto ha estado de caerse pero finalmente ha levantado la cabeza y ha colocado el balón por encima del portero belga. Areola tendrá la oportunidad de reivindicarse en esta segunda parte que se presenta complicada para el Real Madrid.