Courtois cierra las puertas a Neymar

Las paradas de Courtois que salvaron al Madrid en Huesca

Courtois ha sido el mejor del Madrid en muchos partidos de esta temporada. Por ejemplo, en Huesca / LALIGA

sport.es

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, ha concedido una entrevista al diario belga 'Het Nieuwsblad' en la que analiza la actualidad futbolística. En uno de los momentos de la entrevista al portero belga del Real Madrid le preguntan sobre la posibilidad de que Neymar fiche por el club blanco la próxima temporada. Courtois lo tiene claro. El brasileño no es su refuerzo favorito. Él recomendaría otro fichaje.

"¿Si pudiera elegir entre Neymar y Hazard? Me quedo con Hazard, por supuesto; pero la elección depende de la dirección deportiva del club No sé qué va a pasar, es una pregunta para ellos", respondió el guardameta cuando le preguntaron por el centrocampista del Chelsea y el delantero brasileño del PSG.

Por otro lado, también quiso restar importancia a la ausencia de Cristiano Ronaldo, ahora en las filas de la Juventus. Thibaut Courtois aseguró que en el vestuario del Real Madrid no lo encuentran a faltar. "No se habla de Cristiano Ronaldo en el vestuario, es la prensa la que deja caer su nombre. Hubo partidos que perdimos, hicimos diez ocasiones de gol y no marcamos; a la vez que Cristiano marcaba dos goles con la Juventus. Era fácil hablar de ello", comentó el portero belga, para quien son los periodistas quienes provocan la polémica sobre la ausencia de la estrella portuguesa.