Courtois: "En Barcelona perdimos sin Messi"

sport.es

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, ya está centrado en el clásico de este miércoles en el Camp Nou. Courtois, que destacó la buena línea de juego del Real Madrid en los últimos partidos, no se mostró preocupado por la presencia o no de Leo Messi en el once titular del Barcelona

"Lo bonito para el fútbol es que jueguen todos los 'cracks'. En el partido que perdimos, Messi no estaba", recordó el portero belga del Real Madrid que reconoció que para superar esta eliminatoria ante el Barcelona "tenemos que estar concentrados. Ojalá nos clasifiquemos".

elogios para Vinicius Jr.

Courtois, después de la victoria ante el Deportivo Alavés en la Liga, también tuvo buenas palabras para Vinicius Jr. "Todo el mundo le ayuda en el vestuario. Necesita confianza y ojalá meta algún gol más", comentó el portero belga para añadir que "lo de Vinicius a los 18 años solo lo había visto en Hazard".

Thibaut Courtois confía en que el Real Madrid siga en la línea de los últimos partidos: "Estamos en un buen momento de forma y hemos conseguido volver a ganar los partidos. Es complicado antes cuando los rivales se ponían por delante, pero ahora hemos conseguido ser más sólidos y dejar la portería a cero".