Sport.es Menú

Courtois, baja en el Real Madrid

Courtois no participa en el entrenamiento del Real Madrid

El portero belga puede ser baja para el próximo partido de Liga

El Real Madrid preparó el duelo ante el Granada
El Real Madrid preparó el duelo ante el Granada | Real Madrid

La baja del portero belga Thibaut Courtois ha sido la nota más destacada de la sesión de entrenamiento que la plantilla del primer equipo del Real Madrid ha realizado este jueves en la Ciudad Deportiva. Thibaut Courtois, que fue sustituido en el duelo ante el Brujas de Champions, sigue con sus problemas y este jueves se ha ejercitado en el interior de las instalaciones. Courtois sigue siendo muy dudoso para el duelo de la Liga.

sport.es

El resto de la plantilla del Real Madrid trabajó en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid en una sesión en la que el equipo sigue preparando el partido ante el Granada del próximo sábado (16:00 h, Movistar LaLiga), correspondiente a la octava jornada del campeonato. Zidane, en esta ocasión, ante la baja de Courtois, contó con el portero del Castilla Altube, mientras que Asensio, Nacho y Mendy siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Tras un calentamiento con balón, los futbolistas se dividieron en dos equipos para practicar la presión, la posesión y la circulación del esférico. La sesión siguió con trabajo táctico para finalizar con centros y remates a portería, según ha informado el club.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil