Courtois ataca a un 'paparazzi'

Courtois protagonizó un incidente en Boadilla con un fotógrafo

Courtois protagonizó un incidente en Boadilla con un fotógrafo / AFP

SPORT.es

En el Real Madrid están que trinan con el mal momento deportivo que viven, extrapolable incluso a nivel personal en alguno de los jugadores blancos. 

Tal es el caso del guardameta belga Thibaut Courtois, que ha protagonizado un incidente de consideración con un reportero gráfico en la ciudad madrileña de Boadilla del Monte, según 'El Partidazo' de la Cadena COPE.

Courtois vio que estaba siendo seguido por un 'paparazzi' arrojó un objeto al vehículo del fotógrafo, al que provocó algún desperfecto.

El portero del Real Madrid se dio a continuación a la fuga, siendo perseguido por el reportero, quien le tomó el número de su matrícula y llamó enseguida a la Policía, que identificó la placa del coche del jugador blanco, aunque finalmente el fotógrafo decidió no seguir adelante con la denuncia pertinente.

Nerviosismo en el entorno del Real Madrid ante una situación inesperada e imprevista para el club capitalino, después de acumular cuatro derrotas consecutivas en el Santiago Bernabéu que le han costado dos de los tres títulos posibles de la temporada en tan solo una semana trágica de muy mal recuerdo para el madridismo.