Courtois se apunta a la moda de los 'lloros' en el Real Madrid

El meta del Real Madrid se quejó tras el KO ante el Athletic en la Supercopa

"Este año nos pitan un montón de penaltis"

Courtois prolonga las quejas de Zidane en Pamplona

Courtois prolonga las quejas de Zidane en Pamplona / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Thibaut Courtois no tuvo ningún problema en unirse a la política de los 'lloros' decretada oficialmente en el Real Madrid. Después de que Zidane se quejara en Pamplona por haber tenido que disputar el encuentro ante Osasuna, en esta ocasión fue el turno del meta belga, que atendió a los micrófonos de Movistar después de caer ante el Athletic en las semifinales de la Supercopa de España.

"El segundo gol viene de un fuera de juego previo", comentó Courtois haciendo referencia al 0-2, anotado por Raúl García desde los 11 metros tras un clamoroso penalti de Lucas Vázquez. No solo eso, sino que, además, el belga se atrevió a insinuar que a los blancos les están pitando más penaltis de la cuenta. "Este año nos están pitando un montón de penaltis", comentó justo el día en que precisamente el penalti señalado por el colegiado menos dudas admitía porque fue de libro.

En su intervención, Marco Asensio fue algo más 'suave' a la hora de referirse a la última acción del partido, en la que los jugadores del Real Madrid pidieron un penalti por manos. "No sé si es penalti o no, pero en la mano le da seguro", aseguró uno de los pocos jugadores del conjunto blanco que dieron la cara sobre el césped de La Rosaleda.