Courtois: "El Ajax no se va a meter en su área"

sport.es

El guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, en una entrevista concedida a uefa.com desvela su rutina antes de los partidos y da su versión sobre el ADN ganador del equipo blanco y los próximos compromisos que debe afrontar, en especial el de Champions League contra el Ajax este miércoles en el Amsterdam Arena.

"El Ajax ha fichado a dos jugadores de calidad como son Tadic y Blind. Igualmente, cuenta con jóvenes promesas como De Ligt, De Jong, que ya se ha comprometido con el Barça, y Ziyech", comentó, para añadir que "es un equipo con mucho talento, buen fútbol y va a ser un partido muy abierto porque a ellos les gusta jugar al fútbol".

Courtois tiene muy claro que "no se van a meter en su área. Será un duelo abierto y a nosotros nos tocará concentrarnos, defender bien y hacerles daño cuando podamos", comentó el nuevo inquilino del marco madridista.

Rutinas

En cuanto a sus rutinas, Courtois comentó que "hago lo mismo en cada partido. Veo vídeos de los delanteros rivales y me fijo en los penaltis, las faltas y cómo definen ante los porteros. También me fijo en sus movimientos".

Y del ADN ganador del Real Madrid comentó que se debe "a la calidad de los jugadores y porque es un equipo que se centra muy bien en los objetivos". En cuanto a él, dijo que "tengo que estar siempre concentrado por si debo jugar un poco con el espacio para evitar los balones largos del rival".