Sport.es Menú

Courtois: "El Ajax no se va a meter en su área"

El guardameta del Real Madrid analiza el duelo de Champions contra el Ajax de este miércoles

"Va a ser un partido muy abierto porque a ellos les gusta jugar al fútbol", comentó

Doble parada de Courtois para slavar al Madrid en el último minuto | LALIGA

El guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, en una entrevista concedida a uefa.com desvela su rutina antes de los partidos y da su versión sobre el ADN ganador del equipo blanco y los próximos compromisos que debe afrontar, en especial el de Champions League contra el Ajax este miércoles en el Amsterdam Arena.

sport.es

"El Ajax ha fichado a dos jugadores de calidad como son Tadic y Blind. Igualmente, cuenta con jóvenes promesas como De Ligt, De Jong, que ya se ha comprometido con el Barça, y Ziyech", comentó, para añadir que "es un equipo con mucho talento, buen fútbol y va a ser un partido muy abierto porque a ellos les gusta jugar al fútbol".

Courtois tiene muy claro que "no se van a meter en su área. Será un duelo abierto y a nosotros nos tocará concentrarnos, defender bien y hacerles daño cuando podamos", comentó el nuevo inquilino del marco madridista.

Rutinas

En cuanto a sus rutinas, Courtois comentó que "hago lo mismo en cada partido. Veo vídeos de los delanteros rivales y me fijo en los penaltis, las faltas y cómo definen ante los porteros. También me fijo en sus movimientos".

Y del ADN ganador del Real Madrid comentó que se debe "a la calidad de los jugadores y porque es un equipo que se centra muy bien en los objetivos". En cuanto a él, dijo que "tengo que estar siempre concentrado por si debo jugar un poco con el espacio para evitar los balones largos del rival".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil