Coudet: “Generamos poco”

"Tendríamos que haber atacado más los espacios sin balón para generar más"

“Lo de Iago me parece que puede ser preocupante porque fue en una jugada donde cambia la velocidad y se le puso duro atrás"

Coudet, entrenador del Celta

Coudet, entrenador del Celta / AFP

EFE

Eduardo Coudet, entrenador argentino del Celta de Vigo, se mostró crítico con su equipo por la poca cantidad de ocasiones de gol de las que dispusieron ante el Real Madrid en un partido en el que fueron “dominantes” en el primer tiempo, y señaló que les faltó “atacar más los espacios para generar más”.

“Generamos poco para lo que tuvimos el balón. Tendríamos que haber atacado más los espacios sin balón para generar más. En las finalizaciones no estuvimos finos cuando llegamos al último tercio. Fuimos reiterativos en intentar filtrar balones por el centro y nos han agarrado como pasó en el segundo gol. Como dije, tenemos cosas a corregir”, dijo en Movistar+.

“Tuvimos el 0-1 y de esa jugada salió el 1-0. Nos enfrentamos a un rival de jerarquía y vinimos a jugarlos de igual a igual. En el primer tiempo fuimos dominantes, aunque nos faltó ‘punch’ y acierto arriba. Un partido en el que no nos han generado en la medida de la jerarquía que tiene el Real Madrid. No nos vamos contentos, pero seguimos obteniendo una idea; hay que mejorar siempre y seguiremos trabajando”, analizó.

El técnico argentino señaló que “el juego cambió” después de la lesión de Iago Aspas, en los isquitoibiales, parte posterior del muslo, de la pierna derecha, tras la que dos minutos después el Real Madrid hizo el 2-0 definitivo.

“Lo de Iago me parece que puede ser preocupante porque fue en una jugada donde cambia la velocidad y se le puso duro atrás. Pero son cosas que van a pasar a lo largo del torneo y que vamos a tener que resolver, por eso tenemos un grupo y a quien le toque actuar estará en la mejor forma”, comentó.

Además, el español Nolito también se marchó con molestias: “Lo de Nolito ha sido un cambio normal, puede ser que esté cargado porque hay poco tiempo de recuperación, nosotros volvemos a jugar el martes y el viernes…”, dijo.