Corriere: El Inter quiere renovar a Icardi

El Inter no quiere perder a Icardi

El Inter no quiere perder a Icardi / afp

Sport.es

El Inter de Milán, tras llegar a un acuerdo para renovar a Luciano Spalletti hasta el 2021, se ha marcado como prioridad revisar el contrato de su delantero Mauro Icardi, ante el supuesto interés que ha mostrado el Real Madrid por él, según avanza 'Corriere dello Sport'.

El Inter, que regresa la Champions League, ha potenciado al máximo su plantilla. Un plantel que intentó completar con la llegada de Modric, que finalmente seguirá en el Real Madrid. Esa operación frustada ha creado malestar en el club blanco, que espera su momento para devolverle la jugada a los intalianos.

el nombre que está en boca de todos es el de Icardi. La marcha de Cristiano Ronaldo deja una plaza de '9' en la plantilla de Lopetegui y el argentino es una de las opciones que contemplan en el Real Madrid.

La reacción del Inter, según el rotativo italiano, ha sido rápida. Tras llegar a un acuerdo para la renovación del entrenador, ahora su meta es también 'blindar' al delantero centro. Las negociaciones para renovar el contrato de Mauro Icardi comenzarán inmediatamente y existe optimismo de llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.