REAL MADRID

Cordial saludo entre Bale y Cristiano Ronaldo

En un tenso reencuentro, Bale y Cristiano Ronaldo tiraron de cordialidad en el entrenamiento del Real Madrid

El ambiente en el vetuario del Real Madrid no acaba de ser tranquilo

El ambiente en el vetuario del Real Madrid no acaba de ser tranquilo / sport

SPORT.es

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale apelaron a la cordialidad en su reencuentro este jueves en el entrenamiento del Real Madrid. Según informó la 'Cadena COPE', ambos se saludaron sin más historia y se felicitaron mútuamente por haberse clasificado para la Eurocopa de 2016.

Hay que recordar que Rafa Benítez tuvo que mediar para que el galés aclarara al luso que no tenía ningún problema con él después de que su agente dijera que Bale "no pretender ser el mejor modelo del mundo vendiendo ropa interior".

En lo estrictamente deportivo, Bale y Marcelo fueron las novedades en el entrenamiento de un conjunto blanco que realizó la penúltima sesión de trabajo antes de medirse al Levante, el sábado a las 16.00 horas, en la octava jornada de liga.

En un entrenamiento a puerta cerrada, Bale completó el calentamiento con el grupo y, después, realizó carrera continua junto a Kovacic, informa el club en su página web, mientras que Marcelo se ejercitó con todos.

Por su parte, Cristiano Ronaldo y Cheryshev también se reincorporaron al grupo.

El entrenador, Rafa Benítez, contó con los futbolistas del Castilla Lienhart, Odegaard, Llorente, Mayoral, Carlos Abad y Lazo en una exigente sesión con el balón como protagonista.

Los blancos llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión a gran intensidad antes de disputar un partido en un campo de reducidas dimensiones.

El guardameta costarricense Keylor Navas, que también regresó de los partidos con su selección, y Arbeloa trabajaron en el interior de las instalaciones. Pepe, Carvajal, James, Modric y Benzema siguen con sus procesos de recuperación.