COPE: El Real Madrid no inscribe a Courtois para la Supercopa de Europa

El Real Madrid no ha inscrito al portero belga Thibaut Courtois para disputar la final de la Supercopa de Europa en Tallin (Estonia) ante el Atlético de Madrid, según una información de la Cadena Cope. 

El entrenador del equipo blanco, Julen Lopetegui, había convocado a cinco porteros en la lista para viajar a Estonia y ha tomado la decisión de prescindir del belga, por lo que será Keylor Navas quien ocupe el puesto de titular ante el Atlético de Madrid.

El suplente será presumiblemente Kiko Casilla, por lo que se quedarán fuera del partido Luca Zidane y el ucraniano Andriy Lunin, portero ucraniano llegado este verano al Madrid, además de Courtois.

navas gana el primer pulso

Lopetegui inicia la temporada oficial decantándose por Keylor Navas, que ya tuvo la confianza de Zinedine Zidane, pese al fichaje de Courtois, que aterrizó en el Real Madrid tras destacar en el Mundial.

El Madrid empieza el campeonato de Liga el próximo domingo en el Bernabéu ante el Getafe a las 22.15 horas, por lo que Lopetegui deberá volver a decidir quién ocupa la portería del equipo, una cuestión que puede comportar un intenso debate a lo largo de toda la temporada.