Cope: El Madrid quiere que Solari continúe

Ariadna Valls

Este domingo se disputa el partido Celta-Real Madrid, en Vigo, que será el cuarto partido del equipo blanco con Solari al mando, con los que se cumple el plazo que le dio el club para aprobar su valía en el banquillo.

Por ahora, que ha disputado un partido de Copa, uno de Liga y otro de Champions, ha obtenido buenos resultados, con tres victorias, 11 goles a favor y ninguna en contra.

Solari se estrenó con un 0-4 ante el Melilla en partido de Copa, siguió con un 0-2 frente al Valladolid en partido de Liga y consiguió un 0-5 al Viktoria Plzen en la Champions.

El próximo partido podría ser el último de Solari, ya que se acaban los quince días de interinidad que se recogen en la normativa española de fútbol. A partir de ahora hay dos opciones: que el argentino sea reemplazado por otro técnico o que Solari asuma el cargo completamente.

Según ha explicado Melchor Ruiz en Deportes COPE, salvo catástrofe en Vigo el argentino seguirá hasta final de temporada gracias al cambio de dinámica que ha conseguido en los últimos partidos, por las decisiones que ha tomado que han gustado tanto en la cúpula directiva como en la plantilla y especialmente porque cuenta con el apoyo de los jugadores.