Cope: Keylor Navas quiere seguir en el Madrid

SPORT.es

Keylor Navas quiere seguir en el Real Madrid. Su intención es quedarse la próxima temporada y pelear el puesto de titular con Courtois. Finalmente, parece que el costarricense continuará vistiendo de blanco en la próxima campaña, según la Cope. Unas dudas que parecían más claras que nunca, pues el portero suplente de los merengues tenía como alternativa recalar al Manchester United, principalmente porque el tico ya avisó que no le gustaría vivir otra temporada como esta.

El guardameta sabe que Zidane confiaba en él y no le ha comunicado que haya cambiado de opinión. El sueño de Keylor es seguir en el conjunto madridista, pero hay un poco de miedo en continuar y seguir relegado al banquillo sin opción de pelear con el puesto titular. Una situación que ha pasado en esta temporada. 

La llegada del francés podría haber cambiado esta situación. Keylor Navas espera que, si sigue, tenga la opción de pelear con el portero titular Courtois. El costarricense considera que no se lo merece. Ha defendido la portería en las últimas tres Champions y espera que, si sigue, demostrar que merece la titularidad, como en los pocos partidos en los que ha participado.