REAL MADRID

COPE: Carta blanca a Zidane para echar a una 'vaca sagrada'

Según informó la COPE, Florentino Pérez y Zinedine Zidane se reuineron tras el Real Madrid-Atlético

Zidane y Florentino se reunieron de urgencia tras el KO ante el Atlético

Zidane y Florentino se reunieron de urgencia tras el KO ante el Atlético / sport

SPORT.es

La derrota ante el Atlético de Madrid parece haber destapado la caja de los truenos en el Real Madrid. No solo por las consecuencias inmediatas que conlleva la derrota, que aparta definitivamente a los blancos de la lucha por la liga, sino también de cara al futuro.

Según informó la Cadena COPE, Florentino Pérez y Zinedine Zidane se reunieron al término del partido para analizar la situación. En el breve encuentro, el máximo mandatario habría trasladado al técnico galo plenos poderes de cara al próximo verano a nivel de altas y bajas.

El propio 'Zizou' dijo en rueda de prensa que "el año que viene habrá cambios", y así será. El entrenador tiene previsto hacer una revolución que cuenta con el apoyo de Florentino Pérez. Es más, el presidente le habría dado luz verde para que se deshaga de las 'vacas sagradas' que considere oportunas.

A la reunión Zidane-Florentino hay que añadirle las incendiarias declaraciones de Cristiano Ronaldo, que arremetió contra sus compañeros asegurando que si todos tuvieran su nivel, el Real Madrid sería ahora el líder de la liga.