La convocatoria del Real Madrid para la 'final' ante el PSG

Los blancos se juegan el pase a los cuartos de final teniendo que remontar la eliminatoria en el Bernabéu

Kroos, duda hasta última hora, finalmente entra en la lista de convocados

Ancelotti, sobre el partido ante el PSG: "Lo afrontamos con mucha ilusión y confianza"

El entrenador del Real Madrid analizó la victoria ante la Real Sociedad / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se la juega en el Santiago Bernabéu. Tras el pinchazo en París, donde lo más positivo terminó siendo una derrota ajustada por 1-0 por las malas sensaciones que dejó el equipo, a los blancos les toca ahora remontar. Y lo tendrán que hacer ante un equipo que tiene como único fin lograr la Champions esta temporada.

El que caiga quedará muy tocado para lo que resta de campaña, por lo que Ancelotti y los suyos saben de la importancia de pasar esta eliminatoria de octavos. Para ello, el técnico italiano ha dado a conocer una convocatoria donde no se deja nada en el tintero. Es un todo o nada y el Real Madrid irá con todo, teniendo como únicas bajas más destacadas las de los sancionados Mendy y Casemiro.

Kroos, que era la gran duda en las últimas horas por unas molestias, finalmente sí ha entrado en la lista de convocados. Aun así, su presencia en el once inicial no está ni mucho menos confirmada. Si el alemán llega para ser titular, Camavinga y Valverde se jugarán la vacante que deja Casemiro. Si Kroos no llega, ambos saltarán de inicio.

Esta es la lista de convocados del Real Madrid para enfrentarse al PSG en el Bernabéu: Courtois, Lunin, Fuidias, Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo, Kroos, Modric, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos, Isco, Camavinga, Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Bale, Vinicius, Rodrygo y Mariano.