La convocatoria del Sevilla para ganar al Real Madrid

Machín dio la lista de convocados para el Sevilla - Real Madrid

Machín dio la lista de convocados para el Sevilla - Real Madrid / EFE

efe

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, facilitó este miércoles una lista de diecinueve convocados para el partido ante el Real Madrid (22.00 horas), que son todos los disponibles de la primera plantilla, incluido el mediapunta canterano Borja Lasso, citado por primera vez para LaLiga y, precisamente ante el Real Madrid.

Machín, tras un entrenamiento de reactivación, ofreció la convocatoria para el partido de esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán, de la sexta jornada, y la gran novedad es Borja Lasso, quien hasta ahora sólo disputó en este curso trece minutos de la primera eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa frente al Ujpest húngaro en el estadio sevillista.

El futbolista sevillano se une así a los dieciocho que se desplazaron a Valencia para el partido que el Sevilla ganó el pasado domingo en el campo del Levante (2-6).

Machín se concentra con los citados en el hotel habitual próximo al Sánchez Pizjuán y ya en el estadio decidirá el jugador que no será inscrito en la lista de dieciocho para el partido.

Las bajas son los cuatro jugadores lesionados de larga duración: el lateral zurdo Sergio Escudero, con una luxación en el codo izquierdo; el centrocampista francés Maxime Gonalons, con una fractura en la cabeza del peroné derecho; y el central argentino Gabriel Mercado, con una rotura del cúbito derecho; y el medio francocamerunés Ibrahim Amadou, con una luxación en el codo derecho.

Los diecinueve convocados son los porteros Vaclik y Juan Soriano; los defensas Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Aleix Vidal, Jesús Navas, Arana y Gnagnon; los centrocampistas Roque Mesa, Nolito, Éver Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Quincy Promes y Borja Lasso; y los delanteros Muriel, Ben Yedder y André Silva.