La contundente respuesta del agente de Bale a sus detractores

Bale la vuelve a liar: En el entreno bromea con jugar al golf

 El jugador volvió a hacer bromas al límite de la paciencia del aficionado / Perform

sport.es

Jonathan Barnett, agente del delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha salido al paso de las informaciones que señalan el deseo del jugador de dejar el Real Madrid en el próximo mercado de verano. Barnett ha manifestado en unas declaraciones a la BBC que Gareth Bale tiene contrato y que su deseo es cumplirlo.

"Gareth nunca pidió irse. Tiene contrato con el Real Madrid y, mientras quieran, no hay mucho que hacer", ha comentado el representante de Bale, quien ha insistido en que "tiene un contrato y mientras sea jugador del Real Madrid jugará al 100%, y lo hará muy bien. Quiere ganar la Liga, la Champions y el resto. No afectará su rendimiento".

Barnett saca pecho y recuerda que "los hechos y las cifras demuestran que si él está en el campo, el Real Madrid tiene más posibilidades de ganar". "Nadie lo ha acusado nunca de no dar el 100% y Gareth Bale al 100% es uno de los mejores jugadores del mundo. El entrenador debe estar contento y honrado de tenerlo en el campo", remarcó el agente.

En cuanto al futuro del galés, el representante de Bale indicó que "no hay garantía de que se vaya. Si se presenta la oportunidad adecuada para él y es algo que quiere hacer, tenemos que hablar con el presidente del Real Madrid y ver dónde estamos".

"A Gareth realmente no le gusta hablar con la prensa y esa es su prerrogativa. Habla en el campo y sus resultados han sido sorprendentes. La gente debería darse cuenta de eso y comenzar a aplaudirlo por lo que está logrando",añadió su agente.

Finalmente, en cuanto a los pitos que recibe el galés, señaló que "cuando no juegas bien te abuchean y fue casi todo el estadio. Pero el siguiente partido contra el PSG se olvidó. Lo importante es que nadie en el vestuario le critica, es todo lo contrario, y todos quieren a Bale, a todos les gusta y todos saben lo importante que es para el equipo".

Gareth Bale será baja ante el Espanyol.