La contudente respuesta de Benzema a sus críticos

Karim Benzema responde a quienes le critican en una entrevista a 'Vanity Fair'

Karim Benzema destaca el apoyo que tuvo de Florentino Pérez tras el escándalo con Valbuena

Making off de Benzema para la revista Vanity Fair | Vanity Fair

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, ha reaccionado ante las críticas que está recibiendo él personalmente por su sequía goleadora y la famosa BBC, en general, por haber quedado en el ostracismo en los últimos partidos. Karim Benzema se ha defendido en una entrevista concedida a 'Vanity Fair'.

sport.es

 “Ahora resulta que somos malos…”, ha dicho Benzema cuando le han preguntado por la famosa delantera del Real Madrid. "Yo juego al fútbol. Para ayudar a mis compañeros siempre y para ganarlo todo. Me da igual que mi nombre esté siempre en los periódicos, eso no significada nada. Lo que no me gusta es que me ataquen cuando juego bien, aunque no marque. Yo juego para esa gente que sé que valora lo que hago en el campo. Los que van al estadio a pitar, pitan. No voy a cambiarlos. A los grandes jugadores siempre se nos critican. Vendemos periódicos”, les ha dicho Benzema a sus críticos. "En el campo pienso mucho. Es como si tuviera un ordenador en la cabeza, antes de tocar el balón necesito ver qué pueden hacer los otros. Y la grada es la grada. Es parte del fútbol”, ha añadido.

agradecido a florentino pérez

Benzema también tiene palabras de agradecimiento para su presidente, Florentino Pérez. “Fue un sueño encontrarme con un hombre como él. Tranquilo y muy simpático. Me preguntó si quería jugar en el Madrid y yo le contesté que sí. Le di mi palabra. Y ya está. Está conmigo en los momentos buenos y en los malos. Yo sé que es mi presidente, pero para mí es como de la familia. Lo siento así. Cuando pasó lo de Valbuena, después de pasar un día en la cárcel regresé a Madrid muy triste. Florentino me esperó en Valdebebas y me dio todo su cariño”, explicó Karim Benzema.

.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil