Conte también rechaza al Real Madrid

Jesús Burgos Ubeda (@jburgosub)

Antonio Conte, actual entrenador del Chelsea, habría rechazado un posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, según informaciones provenientes de Italia. Desde Londres se espera que Conte abandone Stamford Bridge este verano después de la floja temporada del conjunto londinense y los continuos problemas internos con la plantilla.

Sin embargo, este viernes el diario británico 'The Sun' ha publicado que el entrenador italiano no supliría a Zinedine Zidane en el conjunto blanco después de que el francés renunciara al puesto de entrenador. Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Real Madrid se habría puesto en contacto con Conte pero este se habría negado a negociar.

El exentrenador de la Juventus de Turín, quien ganó la Premier League en su primera temporada y la FA Cup el pasado mayo, no querría abandonar a los ‘blue’. La causa por qué el italiano no querría abandonar el barco sería que no tendría derecho a la indemnización de 9 millones de libras que el Chelsea debería pagarle en caso de despido.