Conte: "El sueño de Achraf es volver al Real Madrid"

El técnico italiano Antonio Conte tiene claro que Achraf mantiene el sueño de volver al club blanco

Conte coincidió con el hispano-marroquí en el Inter la pasada temporada

Achraf Hakimi: "He venido para entrar en la historia del PSG"

Achraf Hakimi: "He venido para entrar en la historia del PSG" / Perform

Arnau Blanch

Antonio Conte, ex técnico del Inter de Milán, analizó el encuentro entre los 'nerazzurri' y el Real Madrid (0-1) en la primera jornada de Champions. El técnico italiano, que contó la pasada temporada con Achraf Hakimi en su plantel, desveló cuál es el destino el carrilero hispano-marroquí desea.

Concretamente, desveló que la gran ambición del lateral del París Saint-Germain es la de volver a recorrer la banda del Santiago Bernabéu: "Su sueño es volver a jugar en el Real Madrid como hombre clave", aseguró Conte a los micrófonos de 'Sky Sports'.

Cabe recordar que, en su día, el extécnico blanco Zinedine Zidane contaba con él en la plantilla. Unos deseos que no coincidían con los pensamientos y las pretensiones del jugador, puesto que no quería estar en el Real Madrid a toda costa y menos convertirse en el suplente de Dani Carvajal. Aun así, tal y como ha confirmado su ex técnico Antonio Conte, el sueño del hispano-marroquí es el de volver algún día al conjunto blanco para convertirse en el dueño de la banda derecha.

Un Conte también aprovechó para hablar sobre Achraf Hakimi. El jugador se hizo un nombre en Milán, jugando en el Inter bajo la tutela del técnico italiano hasta confirmarse como uno de los carrileros con más proyección de Europa. Además, recordó el doble enfrentamiento entre Inter y Madrid del curso pasado en la fase de grupos: "Él sufrió en esos dos partidos. Recuerdo el error que cometió en Valdebebas, pero a partir de ahí trabajó mucho", confiesa Conte.

Ambos salieron este verano del Giuseppe Meazza. El primero sigue en 'el paro', y el segundo sirvió para paliar la situación financiera de los 'neroazurro'. Actualmente se encuentra en el PSG, donde demuestra ser otra estrella más de la constelación parisina.

Achraf decidió dar un paso a lo grande en su carrera fichando este verano por el PSG. El equipo de la Ligue1 pagó 60 millones de euros por su traspaso, con el que se comprometió hasta el 2026. Ahora, con estas declaraciones de Conte, la posibilidad de su regresar a la entidad blanca se convierte en algo más que un simple sueño.