Conte quiere a Isco en el Inter

El malagueño es la primera opción del técnico para reforzar el centro del campo

El gran problema para los italianos es que aún le deben dinero al Madrid por Achraf

Isco tiene un papel residual en el Real Madrid

Isco tiene un papel residual en el Real Madrid / EFE

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El Inter de Milán vuelve a sonar fuerte como posible destino de Isco Alarcón el próximo verano. El jugador madridista no cuenta para Zidane -aunque en los últimos minutos ha tenido más minutos ante las varias lesiones del conjunto blanco- y estos podrían ser sus últimos meses en el Real Madrid. A sus 28 años, el de Arroyo de la Miel podría salir del club por un módico precio, ya que acaba contrato en junio de 2022 y de esta forma la entidad que preside Florentino Pérez evitaría dejarle salir entonces con la carta de libertad debajo del brazo.

El problema que tiene el Inter de Milán a la hora de contratar a Isco -petición expresa de Antonio Conte- es que todavía le debe dinero al Real Madrid de la adquisición de Achraf, lo que dificulta el poder alcanzar un acuerdo económico que giraría alrededor de los 25-30 millones de euros. Al menos esa es la intención de los italianos, que tratarían de rebajar dicha cantidad.

En cualquier caso, en el Real Madrid tienen claro que no renovarán al malagueño. Hace tiempo que Zidane le perdió la confianza y a ojos del técnico galo el centrocampista es solo un parche cuando se multiplican las bajas del equipo.

Isco tiene buen cartel también en Inglaterra, además de contar con el interés de clubes de España como el Sevilla.