Conte, a por Lucas Vázquez

Lucas Vázquez aprovechó un buen pase de Odrioloza para empatar

Lucas Vázquez aprovechó un buen pase de Odrioloza para empatar / LALIGA

Alejandro Alcázar

El Inter es el último de los clubes interesados en la posible contratación de Lucas Vázquez. Tal y como recoge Sky Sport, el jugador del Real Madrid sería uno de los fichajes prioritarios reclamados por el nuevo técnico Antonio Conte.

La información asegura que el Inter también habría tasado la operación y estaría en disposición de pagar un traspaso aproximado a los 30 millones de euros. Una cifra que considera razonable para que el Real Madrid acepte la salida del polivalente futbolista.

El Inter también es consciente que el canterano del Real Madrid tiene complicado disfutar de minutos junto a Zidane, en una plantilla que presenta un overbooking tremendo de jugadores en estos momentos. Zidane necesita aligerar el vestuario y el club de Florentino Pérez espera mayor liquidez para afrontar un mercado en el que parece dispuesto a realizar varios fichajes importantes y exigentes a nivel económico.

En estas conversaciones entre Inter y Real Madrid, el club transalpino también se habría interesado por otros jugadores, como el caso de Nacho, Marcelo, Kovacic o incluso Asensio, que podrían tener el cartel de transferibles.