Contacto Florentino Pérez - Mbappé

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se reunió con el entorno de Kylllian Mbappé, estrella francesa del Mónaco el pasado 13 de junio en París. Florentino Pérez y los familiares de Mbappé se reunieron en París coincidiendo con la celebración del amistoso Francia - Inglaterra, según informa este domingo 'Telefoot'.

Florentino Pérez, que ya contaba con el sí del jugador, se reunió con el padre del jugador, que también ejerce de representante del delantero francés. Según informa 'Telefoot', el padre del jugador tuvo una conversación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la que le explicó lo importante que Mbappé era para Zidane y lo que significaría para él jugar en el Real Madrid.

El encuentro fue coincidiendo el amistoso Francia - Inglaterra (3-2) en el Stade de France del pasado 13 de junio y el escenario fue un hotel de París.

El padre de Mbappé es uno de los que más reticentes se ha mostrado a que su hijo abandone la disciplina del Mónaco. Mbappé, que también mantuvo uan conversación con Zidane, tal y como informó 'L'Equipe', podría optar por quedarse en el Mónaco si cuenta con un proyecto ganador.