El consejo de McManaman a Haaland: 'no' al Madrid

Reyna asistió a Haaland para dar la victoria al Borussia ante el PSG

Reyna asistió a Haaland para dar la victoria al Borussia ante el PSG / MEDIAPRO

sport.es

Steve McManaman jugó en el Real Madrid de 1999 a 2003, pero no se puede decir que esté 'rendido' al club blanco. Más bien al contrario, en su columna semanal en el medio ‘Horseracing.net’, el exdelantero inglés se encarga de desmontar las esperanzas madridistas. Aconseja a Haaland que no fiche por el club presidido por Florentino Pérez y tampo ve vestidos de blanco ni a Sadio Mané ni a Paul Pogba.

La razón por la que Steve McManaman cree que no es el momento de que la estrella emergente del momento, Erlinh¡g Haaland, vaya al Madrid es porque sería muy precipitado y corre peligro de que le suceda como a Luka Jovic, sin apenas minutos,  “No debe abandonar el barco prematuramente para irse al Real Madrid.Ya se ha vistolo que ha pasado con Jovic, que apenas está jugando en el Real Madrid después de una temporada maravillosa en Alemania", asegura en su columna un McManaman que se reafirma: “Es demasiado pronto para que abandone el Dortmund. Parece feliz, juega regularmente y marca goles. Debería irse cuando fuera un jugador más experimentado". Para el inglés, debe acumular unos 200 partidos con el Borussia y 20 o 30 de Champions para contemplar seriamente dar ese paso.

Tampoco Mané ni Pogba

"No creo que haya ninguna posibilidad de que Mané vaya al Real Madrid", escribe McManaman con rotundidad, pues considera a su también exequipo, el Liverpool, y donde jugó más tiempo, muy fuerte como para perder futbolistas importantes.

De Pogba, más que un 'no' al club madridista es un 'palo' al futbolista francés del Manchester United el que le da Steve McManaman. “No ha tenido suficiente fútbol esta temporada para que equipos como el Real Madrid se interesen", zanjó el exdelantero blanco, que también militó con los 'red devils' en su carrera futbolística.