Ya se conoce el árbitro del derbi Madrid-Atlético

Martínez Munuera, árbitro del derbi

Martínez Munuera, árbitro encargado para arbitrar el Real Madrid - Athletic Club de Bilbao de la Supercopa España

Ramón Fuentes

Ya se conocen las designaciones para la séptima jornada de Liga en Primera división donde resalta un partido en especial. El derbi madrileño entre el Real Madrid y Atlético en el Santiago Bernbéu. Partido para el que el CTA ya ha dado a conocer la designación. Se trata del colegiado valenciano Martínez Munuera que estará auxiliado por el castellano leonés González González desde la sala de VAR de la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Curiosamente Munuera, ya ha pitado a ambos equipos esta temporada. Al Real Madrid con motivo de su visita a Girona en la segunda jornada con victoria madridista por 1-4 y al equipo rojiblanco le acaba de pitar en la cuarta jornada en el empate a uno ante el Atlético de Madrid con el Eibar en el Metropolitano. Se trata de su primer derbi liguero entre los dos equipos de la Comunidad de Madrid.

Nacido en Benidorm, lleva cinco temporadas en la máxima categoría y ostenta la internacionalidad desde el 1 de enero del 2015. De hecho ha sido el representante español en el Europeo SUB19 del pasado verano donde fue el encargado de pitar el encuentro inaugural y la final del torneo.

En el resto de partidos, Jaime Latre será el encargado de pitar otro de los grandes encuentros de la jornada. Se trata del choque del Futbol Club Barcelona ante el Athletic Cllub en el Camp Nou. Será González Fuertes quien haga de VAR. El Rayo Vallecano – Espanyol será pitado por Alberola Rojas, una vez regresado del curso de CORE para jóvenes promesas, acompalado por Prieto Iglesias como VAR. El Real Sociedad- Eibar, el derbi vasco, lo pitara Gil Manzano con Hernandez Hernandez como VAR. EL debutante Cordero Vega pitará el Huesca – Girona con MAteu como VAR. Sin duda los partidos más destacados de la jornada.