Haaland y una perla francesa enfrentan a Real Madrid y Manchester City

Haaland y Tchouameni están en la agenda de Real Madrid y Manchester City para este verano

Según 'The Telegraph', los 'citizens' se bajarían de la puja por el francés para centrarse en el noruego

¡Así fue el sexto doblete de Haaland en la Bundesliga esta temporada! Otro más...

¡Así fue el sexto doblete de Haaland esta temporada! Otro más... / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El mercado de fichajes está al rojo vivo. La situación de Haaland tiene en vilo a Barça, Manchester City y Real Madrid, pero los tres conjuntos siguen moviendo ficha para cerrar otras incorporaciones necesarias para sus plantillas.

Aquí llega el conflicto entre Real Madrid y Manchester City. Los de Guardiola, quien ofrecerían un contrato 'irrechazable' a Haaland, también tienen en su punta de mira a Tchouameni, pero como informa 'The Telegraph', estos se retirarían de la puja para centrar sus esfuerzos en el delantero noruego.

El del Borussia Dortmund es uno de los jugadores más deseados del mercado y con este movimiento, el City pretende acercarse aún más. No repararán en gastos para verlo jugar en el Etihad la temporada que viene.

Saben del interés de Tchouameni por vestirse de blanco, aunque también interesa a PSG y Chelsea, y les dejarían 'vía libre'.

Operaciones de alto coste

De todos modos, es complicado que ambos equipos terminen fichando a los dos de golpe. Sabido es que la operación Haaland puede ascender hasta cifras astronómicas, pero la del centrocampista del Mónaco no se queda corta.

Según las últimas informaciones, y más ahora sabiendo la 'batalla' que hay por él, el conjunto monegasco empezaría la puja en 60 millones de euros.