El Confidencial: Zidane también quiere a Ndombélé

'El Escaparate': Ndombélé, el medio que enamora a Pep y al Barça

'El Escaparate': Ndombélé, el medio que enamora a Pep y al Barça / Marta Fernández

SPORT.es

Zinedine Zidane, ante la imposibilidad de que el Real Madrid pueda hacer frente al fichaje del jugador del Manchester United Paul Pogba, tiene en la recámara como objetivo a Tanguy Ndombélé, el centrocampista francés del Olympique de Lyon, según informa El Confidencial. El joven de 22 años, por el que también ha estado interesado el FC Barcelona, es bautizado en Francia como el nuevo Pogba y tiene un perfil físico similar a su compatriota.

La contratación de Ndombélé rondaría los 80 millones de euros, bastante más asequible que los 150 que se especula que costaría la salida de Pogba del club inglés. Las características de juego del mediocentro del Olympique de Lyon combinan potencia y técnica, aunque también tiene una buena llegada al área contraria. Además tiene mucha habilidad para salir con el balón jugando desde atrás y una enorme capacidad de lucha en el terreno de juego.

Ndombélé tiene contrato con el club de Lyon hasta junio de 2023 y su presidente, Jean Michel Aulas, ya ha advertido de que no pondrá nadal fácil la salida su jugador. Además del interés que se apunta ahora del Real Madrid, el PSG y la Juventus también se han interesado por sus servicios y no es el único. La Juventus también se ha interesado por el jugador.

Karim Benzema, que sigue teniendo muchos contactos en la selección y en el Olympique de Lyon, ha dado buenos informes del futbolista al club madridista.