CONFIDENCIAL: Zidane está deseando que Keylor se vaya

Las últimas paradas de Keylor Navas en el Bernabéu

 El cancerbero paró los últimos balones ante el Betis / LALIGA

sport.es

Keylor Navas se encuentra con un serio problema a esta altura del verano. Y más que el portero, el propio Zinedine Zidane. Una vez que la opción del PSG se ha caído, ya no quedan más ofertas inmediatas donde poder elegir al guardameta Tico. Algo con lo que no contaban ni el propio jugador ni el mismo Zinedine Zidane. 

Es más el técnico del Real Madrid está deseando que Keylor encuentre un destino. Pero no porque no cuente con él sino porque, en caso de quedarse, se va a producir una situación llamada a ser motivo de fricción entre el técnico y el club. 

Porque si por Zidane fuera no tendría dudas. El habría puesto en venta al internacional belga quedándose con Navas y Lunin como porteros de la primera plantilla. Pero aquí el club no da su brazo a torcer y no negocia: Courtais es intocable y debe ser el costarricense quien debe irse este verano. 

Una permanencia de Keylor daría pie a una situación desagradable, generando un debate permanente en la portería del Real Madrid. De ahí que Zidane está deseando que su amigo Keylor encuentre el equipo por su bien y el de una futura convivencia en el vestuario madridista. 

Keylor estaría dentro de una lista de diez jugadores que están tachados y señalados por Zidane. Lista donde ya no están ni Marcos Llorente ni Kovacic, como tampoco Odegaard o Theo. En esta lista de señalados, además del portero por esta excepcional situación, están los defensas Vallejo o Nacho, uno de los dos se marcharía y el lateral izquierdo Reguilon. En el centro del campo se sitúan Ceballos, Isco, LUCAS Vázquez, Bale  y James quedando en la delantera Mariano y Raúl de Tomás. De alguna manera u otra el club debe darles salida para que así Zidane se quede con una plantilla en condiciones y no sobre saturada para arrancar la temporada. Ahora este asunto, junto a la llegada de Pogba, es el quebradero de cabeza del francés. Y por eso no quiere que la portería se convierta en elemento de fricción durante la temporada. Por eso está deseando que Keylor Navas tenga equipo y se vaya.