Confidencial: El enfado descomunal de Courtois en el descanso ante el Brujas

Courtois quedó en evidencia en el gol más inverosímil de la Champions

Courtois quedó en evidencia en el gol más inverosímil de la Champions / MEDIAPRO

sport,es

El belga se siente muy mal tratado y centro de todas las críticas. Hasta el punto que no sólo el estado físico motivó su cambio en el descanso del partido ante el Brujas. Lo mejor que le ha podido suceder a Courtois es este parón por selecciones y que el belga se marche con su selección para los dos compromisos de clasificación para la Eurocopa 2020. Porque según ha podido confirmar SPORT, el guardameta belga tiene un enfado considerable por lo que considera una campaña desmesurada contra su persona. Se considera el centro de la Diana cuanto el equipo está líder de la Liga española y está en la nómina de porteros menos goleados del campeonato español.

Hasta tal punto que, según informaciones a las que ha tenido acceso este periódico, su enfado alcanzó el cenit con motivo del encuentro de la Liga de Campeones ante el Brujas. Porque a esa cita el portero belga ya llegó con estos problemas estomacales que no le impidieron ser titular ante el equipo de su país. Y luego sucedió lo que todo el mundo ya sabe en la primera parte en el Santiago Bernabéu. Dos goles encajados por el guardameta, uno de ellos fruto del garrafal fallo de Modric, que dieron pie a los pitos de un sector del público del Santiago Bernabéu contra el guardameta.

Esto propició que Courtois entrara al vestuario con un enorme enfado por lo que estaba viviendo y donde no era exclusivo de su responsabilidad. Este enfado unido a que continuaba con las molestias estomacales, dieron lugar a que el belga fuera sustituido ese mismo día y que días después tampoco estuviera en la convocatoria ante el Granada. Es decir que no solo hay una cuestión médica en la ausencia del belga. Se suma el estado de ánimo del guardameta, con un enfado descomunal por esta situación, y que mejor que ausentarse también en el siguiente partido del Santiago Bernabéu para que, sumado esta interrupción por selecciones, cuando Courtois regrese a la portería Del Real Madrid en el estadio será ya el próximo día 30 ante el Leganés. Habrá pasado entonces un mes  de lo sucedido. Porque en el club, como venimos contando en SPORT, la apuesta del club es Courtois.