La confesión de Kroos sobre el 6-0 de España a Alemania

Kroos se rinde al City y este gesto a De Bruyne lo demuestra

Kroos se rinde al City y este gesto a De Bruyne lo demuestra / sport

Sergi Graell

El alemán Toni Kroos, comentó en el "podcast" que realiza con su hermano Felix, que nunca en su vida como futbolista se había sentido tan impotente como en la derrota por 6-0 contra España. Sin ser quizás la derrota más dolorosa, como también explicó, la superioridad del equipo de Luis Enrique dejó bastante tocado al jugador del Real Madrid. Llegó a comentar que en ese partido recibieron una lección.

Como buen profesional que es, pese a la dolorosa derrota, quiso mostrarse autocrítico y como dijo, se tiene que ver de cerca el partido para poder analizar los errores que propiciaron este resultado. Añadió que: "Hicimos las cosas realmente mal y hay que analizar lo que salió mal. Tres meses antes habíamos jugado contra España casi con el mismo equipo, quedamos 1-1 y habíamos podido ganar".

"Ahora habrá una larga fase sin partidos internacionales, lo que fastidia, pero debemos verlo como una oportunidad. Mejoraremos, ya hemos mostrado que somos capaces de ello", apuntó. De momento, parece que Joachim Löw seguirá llevando el timón de la selección alemana, que tantos éxitos les ha llevado a cosechar juntos, pero en estas últimas semanas ha sonado con fuerza una posible destitución.

Para Kroos, este contra españa fue un resultado que le dolió mucho, pero como él mismo afirma, no es el que más: "Si paso revista a mi carrera tal vez no ha sido la derrota más amarga como la de la final de la Liga de Campeones en el 2012 (con el Bayern ante el Chelsea) pero si la más clara".

Para finalizar, Felix le preguntó a su hermano como había caído este resultado en el vestuario del conjunto blanco, y si algunos compañeros hacían bromas sobre ello, a lo que contestó: "No hubo bromas, más bien todos parecían sorprendidos".