La condición de Ceballos para renovar por el Real Madrid

El mediocampista del conjunto blanco acaba contrato esta temporada y aún no ha llegado a un acuerdo para extender su contrato

Dani Ceballos quiere contar con minutos de juego y saber si entra en los planes de futuro del club madridista

Villarreal - Real Madrid | El gol de Ceballos

El gol de Ceballos al Villarreal que supuso la remontada del Madrid y el pase a los cuartos de final de la Copa / RFEF

Marc Gázquez

El futuro de Dani Ceballos en el Real Madrid sigue en el aire. El mediocampista del conjunto blanco acaba contrato esta temporada y aún no ha llegado a un acuerdo para extender su contrato.

El futbolista utrerano ha disfrutado de más minutos en esta parte de la temporada y ha respondido con buenos minutos de juego. Pese a eso, Ceballos todavía no ha recibido una propuesta de renovación por parte del Madrid, según ha informado el medio español AS.

El jugador internacional con España tiene una clara condición para renovar. Ceballos quiere contar con minutos y saber si entra en los planes del club madridista, desvela el mismo medio.

Además, el posible fichaje de Bellingham por el Real Madrid podría ser un obstáculo para la renovación del jugador. Y junto a las continuidades de Kroos y Modric, la competencia por los minutos en el centro del campo blanco podría ser feroz.

Dani Ceballos ha disputado este curso 19 partidos en la Liga con un total de 821 minutos, superando ampliamente los 339 minutos de la pasada temporada.