Con Militao, derrota casi segura

La Real Sociedad sacó los colores al Real Madrid en el Bernabéu

La Real Sociedad sacó los colores al Real Madrid en el Bernabéu / RFEF

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El Real Madrid sufrió ante el Betis su sexta derrota esta temporada y la cuarta con Militao de titular. El brasileño no acaba de acoplarse a su nuevo equipo en un curso en el que Zidane le da pocas oportunidades. El técnico francés se apoya en Varane y Ramos como fijos y solo prescinde de ellos por sanciones, lesiones o en la Copa, torneo que estaba reservado a los secundarios. Su presencia está siendo negativa ya que su equipo perdió cuatro de los nueve partidos en los que fue titular.

El Madrid perdió 3-0 en París ante el PSG con Ramos sancionado y Militao en su lugar. El brasileño volvió a ser titular en Mallorca en sustitución de Varane al que Zidane decidió dar descanso. Derrota por 1-0, la primera en la Liga en nueve partidos. El técnico francés reservó la Copa para algunos secundarios, entre ellos el brasileño, que fue titular en la debacle ante la Real Sociedad por 3-4.

50 MILLONES EN EL BANQUILLO

Desde la derrota ante los donostiarras, Militao no había vuelto a ser titular. Zidane decidió ponerlo de lateral derecho ante el Betis, labor que ya ha desempeñado y que no le pillaba de nuevas, pero el brasileño no estuvo a la altura del partido y el equipo blanco cosechó su sexta derrota de la temporada, cuarta con el brasileño de titular. Ha perdido tres en la Liga, dos en la Champions y una en la Copa.

Militao, 22 años, es un central con futuro al que su llegada al Madrid no le ayuda al ser suplente permanente. Ha visto 24 partidos en el banquillo y dos en la grada de los 39 que han disputados los blancos. Pagaron el pasado marzo al Oporto 50 millones de euros que de momento no están rentabilizando.