Con Jovic y sin Bezema

Sergio Ramos entrena con el grupo en vísperas del Sevilla

Sergio Ramos entrena con el grupo en vísperas del Sevilla / EFE

Zinedine Zidane ha dado a conocer el equipo que dentro de unos minutos se enfrentará al Sevilla en el Santiago Bernabéu correspondiente a la vigesima jornada del campeonato de Liga.

Y lo hace presentando un once con varias novedades. A las sabidas ausencias por lesión de Sergio Ramos y Bale y por sanción de Fede Valverde, el entrenador madridista ha dado descanso a jugadores como Mendy, Isco e incluso Benzema que recibió el lata pero entiende que no está todavía al cien por cien de sus posibilidades.

De esta forma, el equipo titular que se medirá al Sevilla estará formado por Courtois en la portería, Carvajal, Varane, Militao y Marcelo en defensa, Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo y Luvas Vázquez, Jovic y Rodrigo en la delantera.

En estos once titulares cabe destacar la presencia de Marcelo ausento del once titular en los últimos partidos en detrimento del lateral francés y de Lucas Vázquez, jugador que ha estado ausente del equipo por una lesión en el dedo de un pie.

Nueva oportunidad para Jovic en la delatenera después de que el joven delantero fuera cuestionado por su rendimiento en los dos partidos de la Supercopa de España.