Comunicado oficial de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid ha respondido a la filtración de los audios sobre Casillas y Raúl

"Que se reproduzcan ahora... entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha respondido a los audios de 2006 destapados por 'El Confidencial' en los que critica y desprestigia a las leyendas Iker Casillas y Raúl González. El segundo, actual entrenador del filial blanco. El primero, vicepresidente ejecutivo de la Fundación del club. Lo ha hecho a través de un comunicado oficial emitido por el club, y ha anunciado que el asunto "está en manos de abogados".

El comunicado íntegro

"Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial".

Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen. Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga. He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar".