Comunicado oficial del Madrid sobre Sergio Ramos

SPORT.es

Noticias pésimas para Zinedine Zidane y el Real Madrid. El club blanco no podrá contar durante varios partidos con su emblema y su líder dentro del rectángulo de juego. Sergio Ramos tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y se perderá, seguro, los dos próximos duelos ante Villarreal e Inter de Milán.

El capitán se lesionó en el partido de la selección española ante Alemania, en el que tuvo que ser sustituido por Eric García. El club blanco ha emitido un escueto comunicado en el que informa de la lesión y no aporta un tiempo determinado de baja para el de Camas. Por suerte, Eder Militao ha dado por fin este jueves negativo en el test de coronavirus y, en principio, podrá reincorporarse a la dinámica de grupo y ser de la partida en el complicado desplazamiento al Estadio de La Cerámica y en el Giuseppe Meazza ante el Inter.

El Real Madrid ya ha demostrado en las ocasiones en las que ha faltado Ramos que su defensa es una caricatura, por lo que se han encendido todas las alarmas en la casa blanca.