Comprar entradas para la final la Supercopa de Europa 2022: precios y cómo hacerlo

Este miércoles, a las 21.00h, se enfrentan Real Madrid y Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa

Las entradas se agotaron el mismo día: 17.000 para el público general, 1.800 para el Real Madrid y 8.000 para el Eintracht

Imagen de la sesión merengue de hoy lunes

Imagen de la sesión merengue de hoy lunes / Real Madrid CF

SPORT.es

SPORT.es

Este miércoles, 10 de agosto, se enfrentan Real Madrid y Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa (21.00h, Estadio Olímpico de Helsinki). Te contamos cómo puedes comprar entradas para el partido y culáles son los precios.

La venta de entradas para la Supercopa de la UEFA 2022 empezó el martes 19 de julio, a través de la web de la UEFA, y se agotaron el mismo día. Un total de 17.000 entradas de las 31.500 (capacidad del estadio para el partido) estuvieron disponibles para el público general.

Los aficionados del Real Madrid y del Eintracht Frankfurt ya recibieron su asignación de entradas a través de sus clubes, con 1.800 y 8.000 entradas compradas, respectivamente.

Las entradas se entregarán a través de la aplicación oficial de Entradas para Móvil de UEFA unos días antes del partido. Los titulares de las entradas tendrán que descargar la app oficial de Entradas para Móvil de UEFA, que está disponible de forma gratuita para los usuarios de Android y iPhone.

Precios

Las categorías de precios de las entradas para el público en general son: Categoría 3: 40 euros, Categoría 2: 80 euros, Categoría 1: 120 euros. Las entradas de accesibilidad para los espectadores con discapacidad están disponibles por 40 euros (la entrada tiene la tarifa de la categoría 3 y se puede solicitar una entrada de acompañante gratuita).

Las entradas de visibilidad reducida (RV) estarán disponibles para las categorías de precios: Categoría 3 RV: 25 euros, Categoría 2 RV: 55 euros, Categoría 1 RV: 85 euros.