Colocan a Havertz en el Madrid

Kai Havertz causa sensación en la Bundesliga

Kai Havertz causa sensación en la Bundesliga / PERFORM

Sport.es

Kai Havertz quiere jugar en el Real Madrid, afirma la web Sportbuzzer. El joven centrocampista, de solo 21 años, se ha decantado por la propuesta del club madridista porque su aspiración, desde hace años, es compartir vestuario junto a su ídolo, Toni Kroos. El Bayer Leverkusen, no obstante, está tranquilo, con ofertas importantes sobre la mesa, y ya ha descartado una oferta inicial de los madridista porque no llegaría a los 100 millones de euros que pide para vender a su joven futbolista.

El acuerdo entre clubes está, según la mencionada web, "muy lejos" ya que el Madrid planteó una operación en la que entrarían dos jugadores blancos. El Bayer Leverkusen no está por labor de incluir futbolistas y pide 100 millones de euros para abrir la puerta de salida de Havertz.

Sin embargo, la mencionada información apunta que el centrocampista ya habría informado a los dirigentes su intención es fichar por el Real Madrid. Tiene un argumento de peso, la presencia de Kroos en el vestuario blanco. Havertz entiende que compartir experiencia junto a su ídolo sería la mejor manera de crecer y convertirse, en el paso de los años, en el nuevo Kroos.

Mientras tanto, según 'Sport Bild', el Bayern de Múnich habría enfriado su deseo de incorporar al joven centrocampista. La prioridad para los actuales campeones de la Bundesliga es el fichaje de Leroy Sané, del Manchester City, y aplazarían la llegada de Havertz hasta la siguiente temporada, puesto que su situación económica no le permitiría contabilizardos operaciones de tanto calibre económico. Eso choca con el deseo del jugador, que quiere dejar ya el Lekerkusen,

Kai Havertz acaba contrato en junio del 2022. Su deseo es salir ya, pero las altas pretensiones económicas que se han fijado en Leverkusen hace complicada una solución rápida.