Colección de fallos de Cristiano Ronaldo en su regreso

SPORT.es

No fue el día de Cristiano Ronaldo... y eso que el portugués tenía ganas de empezar a recuperar el tiempo perdido sobre el campo. Los cinco partidos que había cumplido por sanción en España -empujó al árbitro en la ida de la Supercopa y se perdió la vuelta y los cuatro primeros compromisos de liga- suponían para el luso una injusticia que quería empezar a compensar con goles.

Así, con esa intención de marcar cuanto antes, arrancó Cristiano Ronaldo el partido ante el Betis. Situado como máxima referencia ofensiva del equipo junto con Bale, el portugués tuvo la primera ocasión en el minuto 10 de partido, con un remate de tacón algo forzado que la defensa acabó enviando a córner. Un tiro que desvió Feddal (25'), otro que blocó Adán (29') y dos más que salieron fuera (37' y 45') fueron las ocasiones de la primera mitad. 

En la segunda, fue peor. Falló una ocasión clamorosa desde el corazón del área en el minuto 51' y después de dos centros peligrosos que no encontraron rematador y de un pisotón a Mandi que quedó impune, intentó engañar al árbitro pidiendo penalti en un forcejeo con Barragán que no era nada. Para rematar su pobre partido, dos ocasiones más falladas: un remate flojo que detuvo Adán (70') y un tiro alto tras una buena jugada de Asensio (74'). En definitiva, un partido para olvidar para Cristiano y para todo el Real Madrid.