No pudo fichar por el Manchester United

Coentrao, triste por no haberse ido del Madrid

El jugador portugués del Real Madrid Fábio Coentrao se mostró afligido y decepcionado en la noche del cierre de fichajes por su traspaso fallido al Manchester United, según el diario 'Record'

EFE

El defensa pasó una noche de "sufrimiento, gran tensión, nervios y lloro" el lunes pasado en el hotel de Óbidos, donde está concentrado con la selección portuguesa y desde donde siguió el proceso de transferencias, según relataron varias fuentes al diario deportivo.

El internacional luso se ausentó durante el día de los entrenamientos para resolver de cerca su situación profesional y esperaba que se cerrara a última hora una operación para ser transferido al club inglés.

"Fueron horas difíciles, claro, que él (Coentrao) vivió con ansiedad y que acabaron con una natural frustración", afirmó una fuente recogida por el periódico.

Durante la noche de espera, el jugador portugués recibió el apoyo de otros convocados por la selección, como su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, y de Nani, del Manchester United.

Las negociaciones de los españoles con los ingleses dieron pie a otras paralelas entre el Real Madrid y el Granada, para que el lugar de Coentrao fuera ocupado por el lateral brasileño Guilherme Siqueira, que finalmente recaló en el Benfica.