Coentrao se queda solo en el Real Madrid

Casemiro ha marcado el quinto gol en el encuentro Real Madrid - Granada que se disputa en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Con este gol, Casemiro se convierte en el jugador número 20 que marca esta temporada de la plantilla del Real Madrid en todas las competiciones que se llevan disputadas. Una cifra que supera los 18 goleadores diferentes que tuvo el equipo madridista la temporada pasada.

Con el gol de Casemiro ante el Granada, el Real Madrid, por su parte, se convierte en el equipo con más goeladores diferentes esta temporada de las cinco grandes ligas europeas.

De todas formas, aún queda en la plantilla un jugador que no ha marcado un gol. Se trata de Coentrao, que queda como el único jugador de campo de la plantilla que no ha visto portería aún en lo que va de campaña.

Cabe recordar que incluso Enzo Zidane, jugador del Castilla, ha marcado con este Madrid en lo que llevamos de temporada.

Con este gol, el brasileño Casemiro ya lleva dos dianas como jugador del Real Madrid. El anterior lo marcó con el Las Palmas la temporada pasada.