Esta es la cláusula anti-PSG del Madrid con Vinicius

El Real Madrid blindará al futbolista brasileño hasta 2027 con una cláusula de 1.000 millones

El acuerdo por la renovación está cerrado y ampliará su relación con el club junto a Rodrygo y Militao

Liverpool - Real Madrid: Vinicius decidió la final

El brasileño aprovechó un centro al segundo palo para, totalmente libre de marca, anotar el tanto que a la postre le daría la Champions al Real Madrid / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Vinicius será jugador del Real Madrid hasta 2027. El delantero brasileño ampliará su contrato con el conjunto blanco con un salario que pasará de los 5,5 millones anuales a los 8 de manera progresiva. El acuerdo también incluye una cláusula de 1.000 millones de euros para despejar el interés del PSG, que se había interesado por el futbolista en las últimas semanas. Ansu Fati o Pedri tienen la misma cláusula en su contrato con el Barça.

El compromiso de Vinicius con el Madrid y su sentido madridismo hicieron imposible cualquier esfuerzo del conjunto parisino en ficharle. En el Parque de los Príncipes estaban dispuestos a ofrecer lo imposible por ficharle, pero el brasileño seguirá en el Bernabéu.

Los agentes del brasileño buscaban ampliar su contrato por dos temporadas, hasta 2026, y el club ofrecía dos años más, hasta 2028. Finalmente han llegado a un acuerdo y el contrato será hasta 2027.

Además de la mencionada cláusula de rescisión, en su contrato se incluirá un bonus de un millón de euros en caso de que Vinicius gane el Balón de Oro, según avanzó la 'SER'. Así, el brasileño firmará un acuerdo acorde a su rendimiento meteórico este año, siendo uno de los futbolistas clave en la consecución de la 14ª Champions del club.

Sus 22 goles y 16 asistencias en el global de la temporada le han convertido en un jugador diferencial de cara a puerta, algo de lo que había carecido en sus tres primeras campañas como madridista. En el Bernabéu tendrán Vinicius para rato, y los grandes jeques deberán olvidarse de él.