Clara agresión de Bale que se quedó sin expulsión

Agresión de Bale que perdonó el árbitro: solo se llevó la amarilla

La agresión de Bale / LALIGA

El partido de Liga que están disputando en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Celta de Vigo concluyó en su primera mitad con una acción muy polémica protagonizada por el galés Gareth Bale. Cuando el primer tramo de la contienda ya se encontraba en el tiempo añadio, Bale entró por la derecha en el área del Celta y cuando el jugador gallego Kevin Vázquez iba a ganarle la posición, el delantero madridista se lo sacó de encima con un brutal codazo con el brazo derecho. El futbolista del Celta quedó aturdido en el terreno de juego doliéndose del fuerte golpe y necesitó asistencia médica para recuperarse.

La agresión, que la vio claramente el colegiado alicantino Martínez Munuera, se quedó, asombrosamente, en tarjeta amarilla, cuando la acción era de tarjeta roja directa. En esta oportunidad, el magnífico árbitro internacional le hizo un gran favor al Real Madrid y fue tremendamente benévolo con Gale

Este Real Madrid-Celta está marcado por el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu. Un Zidane que regresó al pasado ya que volvió a echar mano de jugadores que estaban en el ostracismo con Santiago Solari, como son los casos Isco, Navas, Marcelo y Asensio, que están siendo titulares frente al Celta.