El City empata con gol de Gabriel Jesús

Ni el VAR pudo evitar el gol de Gabriel Jesús

 El 'skyblue' marcó el primero del cuadro de Manchester / MOVISTAR

SPORT.ES

El Manchester City empató el partido ante el Real Madrid en el minuto 78, cuando eran los blancos los que estaban asediando la portería del conjunto inglés.

Sin embargo, fue Gabriel Jesús quien se llevó el gato al agua marcando un gol que fabricó el centrocamista Kevin De Bruyne quien asistió al delantero brasileño para que marcara de cabeza superando a Courtois.

Sin embargo el Manchester City no pudo celebrar el gol de inmediato ya que tuvo que intervenir el VAR para dar validez al tanto. La incógnita era si había falta previa del propio Gabriel Jesús sobre Ramos al haber un ligero empujón. Pero lfinalmente el colegiado italiano Daniele Orsato decretó el gol como válido.

Era el empate a 1-1, y las cosas se ponía feas para los hombres de Zinedine Zidane quienes solo tres minutos después vieron como el City lograba remontar el partido con un penalty que marcó De Bruyne. De esta manera, el centrocampista belga se convirtió en el gran protagonista del parido con una asistencia y un gol.

El Madrid tendrá pues un complicado partido de vuelta en el Etihad Stadium al tener que visitarlo con un resultado adverso.