Cinco Días: Blackstone se queda con varios terrenos de Sergio Ramos por impago

A Sergio Ramos no le han salido las cosas como esperaba

A Sergio Ramos no le han salido las cosas como esperaba / EFE

SPORT.es

Lío con los negocios de Sergio Ramos. Según publicó el diario 'Cinco Días', el fondo norteamericano Blackstone ha pactado con el camero la dación  en pago de unos terrenos en Los Berrocales (Madrid) que eran propiedad del jugador del Real Madrid.

El capitán invirtió en un terreno de 500.000 metros cuadrados donde se iban a levantar más de 20.000 viviendas, pero el el plan urbanístico ha sufrido retrasos y el negocio no arrancó, arrastrando Ramos un préstamo hipotecario que ascendía a los 35 millones de euros.

Dicha deuda fue asumida por el Banco Pastor, cayendo después en manos del Santander, que a su vez la traspasó a Blackstone. El citado medio asegura que Ramos hizo uso de la dación en pago, cancelando la deuda con la entrega del activo y no con dinero. Sin embargo, el entorno del jugador niega que así haya sido, sino que defiende que el camero pagó el préstamo que tenía a Santander y vendió ese suelo a cuatro inmobiliarias. Estas, no obstante, lo niegan.

Los terrenos de los Berrocales están ahora en manos de Inversiones Inmobiliarias Canvives, una filial de Blackstone y el Banco Santander.