Cicinho: "En el Real Madrid casi me golpean por culpa de Robinho"

El brasileño desveló que se entrometió en un rifirrafe entre el propio Robinho y Gravensen

El defensor estuvo en la capital entre 2005 y 2007, pero no cumplió las expectativas

Cicinho vistió la camiseta de Real Madrid y Villarreal en su etapa en la Liga.

Cicinho vistió la camiseta de Real Madrid y Villarreal en su etapa en la Liga. / EFE

Daniel Guillén

El ex lateral diestro del Real Madrid, Cicinho, confesó que estuvo a punto de ser golpeado cuando se entrometió en un rifirrafe entre Robinho y Gravensen en el programa Arena SBT: "En el Real Madrid casi me golpean por culpa de Robinho. Cuando Robinho golpeó a Gravensen, entramos para que no se acercara a Robinho, ¿y a quién está mirando? A mí".

El brasileño, que estuvo en la capital entre 2005 y 2007, desveló el enfrentamiento entre los dos jugadores y en el que tanto él como Julio Baptista mediaron para que la cosa no fuera a mayores: "Corrí al vestuario. Julio Batista lo agarró, iba a matar a Robinho. Yo estaba delante, iba a ser el primero en ser golpeado".

Fue el propio delantero quién explicó los hechos en los micrófonos de la Cadena SER: "Robinho le hizo una bicicleta a Gravesen. Él le gruñó. Luego, Robinho le hizo otra y Gravesen le soltó una patada. Robinho le miró y le dio un puñetazo en el pecho. Se montó ahí un lío...".

Etapa poco exitosa

a cambio de casi seis millones de euros como una de las grandes promesas del futuroTambién vistió los colores del Villarreal en LaLiga, pero nunca terminó de rendir todo lo que se esperaba

Internacional hasta en 17 ocasiones con la selección absoluta de Brasil, el lateral confirmó su retirada como profesional en 2018. El ex del Real Madrid disputó 303 encuentros oficiales y ganó una Liga, además de un Mundial de Clubes y una Copa Libertadores con el Sao Paulo.