Cicinho: ''Me arrepiento de haber salido del Madrid, tendría que haber sido más profesional''

Cicinho en un partido con el Real Madrid

Cicinho en un partido con el Real Madrid / EFE

Carlos López

Cícero Joao de Cézare, más conocido como 'Cicinho', que fue lateral del Real Madrid durante dos años, ha concedido una entrevista al programa 'A Diario' de Marca en el que ha repasado su etapa en el club blanco.

El brasileño, que sufrió alcoholismo durante casi 20 años, se retiró hace cuatro años en el Sivasspor turco. Con sus problemas ya superados y a la espera de un hijo, ha querido repasar el fin de su carrera: ''Mis últimos años de carrera fueron mejor de lo que esperaba. Jugué mi mejor fútbol con Roberto Carlos como entrenador en Turquía''.

Cicinho también ha querido repasar su etapa en el Real Madrid: ''Fui muy feliz cuando jugué en el Real Madrid. Cumplí un sueño. Nunca me preocupé por convertirme en una estrella del Real Madrid. Solo quería jugar al fútbol. Pero tuve problemas y terminé por perder el gusto por jugar''. 

El exfutbolista, que coincidió con Zidane y Sergio Ramos, ha querido hablar de sus excompañeros. ''Aprendí mucho de Zidane y Sergio Ramos. Son grandes personas y leyendas del fútbol. Adaptarse al vestuario no era difícil, lo complicado era jugar. Había muchos grandes jugadores. En el vestuario nos reíamos mucho y éramos amigos'', afirma. Cicinho se ha querido 'mojar' con la renovación del capitán del Real Madrid: ''Sergio Ramos debería seguir en el Real Madrid, se ha convertido en patrimonio de este equipo y es un jugador increíble. Hay que renovarle''.

El brasileño ha afirmado que, sin duda alguna, se arrepiente de haberse ido del Real Madrid y ha querido enviar un mensaje a Vinícius: ''Me arrepiento de haber salido del Real Madrid. Tendría que haber sido más profesional y poner más en la canchaMi consejo para Vinícius es que trabaje mucho. Está en el mejor equipo del mundo''.

Cicinho, que también jugó en el Villarreal, se ha convertido en uno de los comentaristas de referencia en Brasil y es un seguidor más del Real Madrid. ''Siempre veo los partidos del Real Madrid y soy fan. El del Villarreal no me lo pierdo. Me atrevo con un ¡Hala Madrid!'', concluye.