'El Chiringuito': Reunión entre Florentino Pérez y Jorge Mendes para hablar de la salida de Cristiano

Sport.es

Cristiano Ronaldo está cada vez más lejos del Real Madrid, según la información de El Chiringuito, que ha desvelado la reunión que se ha producido este miércoles entre el presidente del club blanco, Florentino Pérez, y el agente de Cristiano, Jorge Mendes.

En ese encuentro, en el que también participó el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, se dio por hecha la salida del Madrid del jugador, siempre según El Chiringuito.

Según dicha información, Cristiano le habría dicho a su representante que está "cansado de pelear" y que su futuro ya no pasa por el Real Madrid: así, el jugador luso aceptaría las condiciones del Madrid de rebajar su cláusula hasta los 100 millones, relativamente asequible para los grandes de Europa.

cerca de la juventus

Entre ellos, la Juventus, el equipo que más cerca parece a día de hoy de fichar al portugués, tras nueve temporadas en el Real Madrid.

Cristiano también habría deslizado su intención de irse del Madrid sin necesidad de protagonizar una despedida especial, cansado de sus desencuentros con la cúpula directiva del club.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69871374}}

"En este momento, Cristiano está fuera del Madrid", ha expresado El Chiringuito tras conocer detalles de la reunión entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Jorge Mendes.

Entre tanto, se da por hecho cada vez con más nitidez que el futuro de Cristiano Ronaldo pasa por la Juventus, ya que algunos medios ya han adelantado que el futbolista firmaría por la Juventus en cuestión de días. 

El ex director general de la Juventus, Luciano Moggi, llegó a afirmar en la televisión brasileña '7Gold' que Cristiano ya había pasado revisión médica con la Juventus en Munich.