El Chiringuito: El Real Madrid envía un emisario a Brasil por Neymar

SPORT.es

El Real Madrid ha enviado un emisario a Brasil para entrevistarse con Neymar Junior y su entorno con la idea de averiguar qué opciones tiene de llevar adelante su fichaje durante este verano, según aseguró el programa 'El Chiringuito' .

El Real Madrid es consciente de las dificultades que entraña arrebatar al PSG el futbolista que es el estandarte de su proyecto y por el que pagó 222 millones de euros hace apenas un año.

Sin embargo, tras confirmarse la inminente salida de Cristiano Ronaldo con destino a la Juventus de Turín, en el Real Madrid se ha convertido casi en una obligación cerrar el fichaje de una estrella de dimensión global. 

Uno de los principales obstáculos es que los dos objetivos preferidos del Real Madrid son Neymar y Kylian Mbappé, ambos en el PSG.

En el caso de Neymar, el brasileño es casi una obsesión para el presidnete Florentino Pérez quien en su día vio cómo se le escapaba para fichar por el Barça. Ahora está dispuesto a estudiar de nuevo su contratación, pero es consciente de que antes necesita de la connivencia del futbolista. De ahí que antes quieran saber cuál es la disposición de 'Ney'.