REAL MADRID

Chéryshev: "No tengo conflictos con Benítez pero hay poca comunicación"

Denís Chéryshev aseguró que no lamenta haberse quedado en el Real Madrid, pese a no disponer apenas de minutos de juego

Cheryshev apenas habla con Benítez

Cheryshev apenas habla con Benítez / sport

EFE

"Todo lo que uno hace, es para mejor. Así ocurrió y no tengo nada que lamentar. No hay conflictos con Benítez. Pero es verdad que comunicación hay poca", dijo a la prensa local Chéryshev, quien ha sido convocado por la selección rusa para dos amistosos contra Portugal y Croacia.

Negó que esté bajo de ánimo por las pocas oportunidades que ha recibido esta temporada en el Real Madrid desde su regreso del Villarreal. En total, Chéryshev ha disputado 35 minutos en dos partidos de liga en lo que va de temporada.

"No estoy de acuerdo. Estoy bien de ánimo. Por supuesto, uno quiere jugar más. Pero la situación no es fácil. Hay que ser fuerte y mirar para adelante", señaló.

UN FIJO PARA RUSIA

En el plano positivo, el seleccionador ruso, Leonid Slutski, aseguró que sigue contando con el zurdo madridista con vistas a la Eurocopa. "A Denís lo llamamos siempre. Primero porque es el único futbolista que compite en un club del máximo nivel. No debemos en ningún caso cerrar las puertas de la selección a los que prueban suerte en las más destacadas ligas europeas", dijo.

Slutski destacó que es consciente del nivel de competencia al que se enfrenta Chéryshev en el Real Madrid, pero agregó que "aunque salte al campo de manera episódica, eso ya habla del nivel" del futbolista.

"En los próximos partidos comprobaremos de lo que Denis es capaz. Aconsejo a cualquier futbolista que necesita tiempo de juego. El ladrón debe estar en la cárcel y el futbolista en el campo de fútbol. Lamentablemente, no siempre ocurre", dijo.

Chéryshev, que reconoció a la prensa rusa que tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, saldrá al campo el 14 de noviembre contra los portugueses y el 17 de noviembre contra los croatas.