Real Madrid - Chelsea: ¿cuándo es el partido de cuartos de final de la Champions?

El conjunto blanco se mide al cuadro 'blue' en la próxima ronda de la Champions

El Real Madrid jugará la ida en el Bernabéu y la vuelta en Stamford Bridge

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 1 - 0 Liverpool de la vuelta de octavos de final de la Champions

El conjunto blanco estará en los cuartos de final de la Champions League un año más / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ya sabe a quién se enfrentará en los cuartos de final de la Champions League. Será finalmente el Chelsea, que se deshizo en octavos de final del Borussia Dortmund.

Los blancos han llegado a esta ronda de la Champions con todas las de la ley después de pasar por encima del Liverpool tanto en el partido de ida como en la vuelta en el feudo madridista. Tan solo sufrieron en los primeros compases del duelo de ida, pero la pegada de Vinicius y Benzema hizo el resto. En la vuelta, con todo el pescado casi vendido, tan solo hizo falta jugar con el marcador.

El duelo de ida se disputará en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta será en Stamford Bridge. La ida se jugará el 11 o 12 de abril y la vuelta el 18 o 19 del mismo mes.

Si el Real Madrid lograra noquear al Chelsea en la eliminatoria de cuartos y obtuviera el billete para semifinales, se mediría en la siguiente ronda al ganador del cruce entre Manchester City y Bayern. La hipotética ida sería en el Bernabéu y la vuelta sería en Múnich o Manchester.

FECHAS DE LOS PARTIDOS DE CUARTOS


Real Madrid - Chelsea / 11-12 de abril de 2023 en el Santiago Bernabéu

Chelsea - Real Madrid / 18-19 de abril de 2023 en Stamford Bridge